LLÁMENOS: Tel.: +34 699 438 466 o +34 620 218 674
EMAIL: web@lamambladelaribera.com

Actividades de Aventura

Descubre
Actividades y Ocio
En Mambrilla y la Ribera del Duero
line heading

A pesar de ser una pequeña población, Mambrilla de Castrejón se encuentra muy bien dotada de instalaciones deportivas y para los más pequeños, pues cuenta con pista de fútbol, pista de pádel y parques infantiles para llevar a los más pequeños. Conócelos aquí. 

romanos
Night
Kayak en las Hoces del Duratón
A pocos kilómetros de La Mambla de la Ribera podrás disfrutar de una actividad para todo el mundo y pasar un gran día en familia.
20€/D
futbol
Night
Pistas de Futbol
Contamos con instalaciones de Fútbol al aire libre y con la mayor disponibilidad para que los más pequeños (Y grandes) puedan disfrutar de su deporte favorito en la zona de la Ribera del Duero. La pista de fútbol de Mambrilla de Castrejón se encuentra Ubicada en la Ctra. Pedrosa de Duero.
Gratis
padel
Night
Pistas de Pádel
Empieza a ponerte en forma y disfruta de un alquiler de pista de pádel durante una hora a un precio de 3 euros para que juegues con tus amigos, compis o con quién tú quieras. ¡Y que gane el mejor!    Válido para un alquiler de pista de pádel durante una hora . El horario de los meses de julio, agosto y septiembre es el del bar del pueblo. en el cual os proporcionaran todo lo necesario para disfrutar de sus magnificas instalaciones.
3€/H
pinpong
Night
Mesas de de Ping Pon
Abiertas a cualquier hora
Gratis
actividades infantiles
Night
Zona Infantil 😍
Abiertas a cualquier hora
Gratis

Marketing, Diseño y Creación Web por Rotatax