LLÁMENOS: +34 699 438 466 o +34 620 218 674
EMAIL: web@lamambladelaribera.com

Actividades

Actividades en La Ribera del Duero

Desde la Casa Rural “La Mambla” se pueden realizar una amplísima gama de actividades en la Ribera del Duero y cercanías relacionadas con el agroturismo, rutas gastronómicas, arqueológicas, culturales, sociales, enoturísticas, rutas de naturaleza, actividades deportivas, eventos lúdico-culturales.

Pase el ratón por encima de la imagen para obtener información extra.

Enoturismo - Vinícolas

Rutas de turismo enológico en la más famosa de las Rutas del Vino como es la Ribera del Duero. Conozca la historia y mejores vinos de la zona.

Actividades

Visite y conozca una de las zonas de España más increíbles y famosas del mundo por sus cualidades y características especiales.

Gastronomía

Deguste los mejores alimentos de la zona, desde el Lechal más sabroso hasta los productos más típicos de la Ribera del Duero.

Culturales

Desde Celtas hasta Romanos, la historia de la Ribera del Duero cuenta con numerosos emplazamientos culturales de interés

Aventura

El entorno de la Ribera del Duero permite un gran número de actividades de aventura que podrás disfrutar con toda la familia.

Para Niñ@s

La Ribera del Duero es un lugar en la que los niños disfrutarán de un entorno privilegiado y encontrarán actividades adecuadas para su edad.

Descubra las mejores actividades en La Ribera del Duero que puede realizar durante su estancia en La Mambla de la Ribera. Actividades para todo tipo de familias, amigos, edades y grupos, que van desde el enoturimo hasta la aventura. La Ribera del Duero es un entorno idílico, de inmejorable posición en la que podrá disfrutar de unos días fantásticos.

Más información en la página www.rutadelvinoriberadelduero.es

Marketing, Diseño y Creación Web por Rotatax