LLÁMENOS: Tel.: +34 699 438 466 o +34 620 218 674
EMAIL: web@lamambladelaribera.com

La Mambla de la Ribera en Cadena SER

Cadena SER

El pasado 25 de marzo, La Mambla de la Ribera formó parte del programa «La Ventana» de la Cadena SER en su edición para la Ribera del Duero dentro de la información relacionada con el apoyo que la Unión Europea y el ADRI (Asociación para el Desarrollo Rural Integral) al desarrollo rural.

Gracias a estas ayudas se ha podido realizar el proyecto de La Mambla de la Ribera y en esta entrevista contamos con detalle todo el proceso.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Javier Oña a partir del min. 4:50

En la entrevista contamos toda como ha sido el proceso de creación de nuestra casa Bioclimática:

«Buscamos que se use el menor consumo de electricidad y la mejor contaminación, que sea accesible y que se den a conocer las tradiciones del pueblo. En concreto, esta era la casa del botero, donde se hacía los envases para transportar el vino con las tripas de la oveja. Ahora la mayoría de la gente se marcha a la ciudad porque no encuentra oportunidades, pero hay quien las sabe ver. Hay que ir paso a paso, creo que es una gran posibilidad, me encanta la zona rural y quiero transmitírselo a mucha gente a través de esta casa rural»

Javier Oña

El presupuesto de nuestra reforma ha sido de unos 200.000 euros, de los cuales, 15.000 provienen de la ayuda, lo cual ayuda a potencia el proyecto de La Mambla de la Ribera.

También te puede interesar

Deja un comentario

Marketing, Diseño y Creación Web por Rotatax