LLÁMENOS: Tel.: +34 699 438 466 o +34 620 218 674
EMAIL: web@lamambladelaribera.com

Un paseo en Kayak por el Río Duratón

Kayak en el Duraton scaled 1

En esta actividad de aventura y deportiva te recomendamos realizar Kayak por el río Duratón. Una actividad para toda la familia que seguro que os encantará.

El río Duratón es uno de los grandes emplazamientos para iniciarse en la aventura deportiva para toda la familia. Su localización, apenas a una hora de La Mambla de la Ribera en coche, se encuentran las Hoces del Duratón, un parque natural que, entre otras, cuenta con una de las mayores reservas de Buitres leonados de toda Europa, convirtiendo esto en una atracción que nadie se debe perder.

Desde la segoviana localidad de San Miguel de Bernuy, se puede realizar un apacible recorrido en Kayak, Piragua, Paddle Surf o Hidropatín con tobogán, que nos permitirá conocer la flora y fauna de la zona en aguas muy tranquilas, pues se trata de un tramo que tiene en ambos extremos un lago y una presa, por lo que la navegación será un auténtico paseo apacible.

Activdad deportiva recomendada: Kayak por el Río Duratón

El silencio, tan solo roto en ocasiones por los graznidos de los Buitres leonados, se convierte en bullicio cuando se llega al embalse de Las Vencías, donde las playas de arena, sus chiringuitos y eventos sociales permitirán tener un momento de descanso antes del retorno.

Este recorrido puede ser realizado con un monitor que nos acompañe durante todo el paseo, que además nos ayudará en todo momento y explicará algunas de las historias del parque natural, o por otro lado, se puede realizar de forma libre y realizar el recorrido en unas 3 y 4 horas de forma completa.

Al tratarse de aguas tranquilas, el recorrido está preparado y adaptado para todo el mundo independientemente de su condición física, estado y demás, cualquier persona puede disfrutar del Río Duratón.

Kayak en el Duratón para todas las edades y tamaños

Si quieres conocer más, y disfrutar de un día en familia, amigos, e incluso en solitario, no dudes en realizar un paseo en Kayak por el río Duratón. Desde la Mambla de la Ribera recomendamos a Canoas Duratón para este evento.

Visita nuestro apartado de actividades para conocer más detalles y otros eventos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Marketing, Diseño y Creación Web por Rotatax