LLÁMENOS: Tel.: +34 699 438 466 o +34 620 218 674
EMAIL: web@lamambladelaribera.com

Turismo Rural en Burgos, un sector en auge

Turismo Rural en Burgos

El Turismo Rural en Burgos en particular y en la comunidad de Castilla y León en general, es un sector en completo auge. Según Diario de Burgos, hemos pasado de unas 17 mil visitas durante el año 2021, en el que las restricciones por Covid estaban aún presentes a las más de 70 mil visitas relacionadas con el Turismo Rural en Castilla y León durante 2022.

Cabe destacar que es estas cifras están relacionadas con el Turismo Rural, pues las cifras de turismo globales alcanzan las más de 185 mil, lo que nos lleva a confirmar que el Turismo Rural en Burgos y comunidad goza de buena vida y gran crecimiento.

Nosotros mismos hemos sido partícipes de dicho crecimiento, pues nuestra casa rural ha aumentado en visitantes y son muchas las solicitudes de información diarias que recibimos con personas interesadas en el turismo rural en Burgos y toda la Ribera del Duero.

El Turismo Rural en Burgos llega a cotas máximas durante 2022

Burgos y su Turismo se coloca como la novena provincia que más visitas recibe en España, con una estancia media de 2,37 días y los más de 17 mil visitantes mencionados anteriormente.

Uno de los principales motivos por el que el turismo rural ha crecido, es precisamente la propia pandemia, pues son muchos los viajeros que por varios motivos buscan casas del tipo rural.

Otro de los motivos es el crecimiento de lo que se conoce como agroturismo y ecoturismo. Pues según Europapress en su artículo sobre el crecimiento del turismo rural, indica que la mayoría de estos usuarios buscan aspecto más sostenible a la hora de escoger un destino vacacional.

Turismo Rural en Burgos en pleno crecimiento

Sin duda, como indicamos en el título, el Turismo Rural en Burgos, está en pleno crecimiento, y esperamos que así continúe durante el resto del año. Y si quieres ser partícipe de este turismo, recuerda que en nuestra casa rural estaremos encantados de recibirte. Infórmate sin compromiso.

¡Te esperamos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Marketing, Diseño y Creación Web por Rotatax